LevelSet™ - Encontrando el nivel adecuado para aprender

El Marco de Lexile ®, habilita la capacidad de relacionar la capacidad de lectura con la dificultad del contenido, Achieve3000® verdaderamente individualiza el nivel de lectura y escritura basado en lecturas reales para cada estudiante.

Las soluciones permiten la utilización de una herramienta online que evalúa la capacidad de cada estudiante para comprender el texto informativo: el LevelSet (Definición de Nivel).

El LevelSet permite adaptar automáticamente a los estudiantes con el nivel adecuado de texto para garantizar que los estudiantes trabajen en la "Zona de Desarrollo Próximo", el nivel de habilidad en el que aprenden mejor.

El uso de un motor de software que determina el nivel de cada estudiante en la comprensión de textos informativos, adapta el contenido para que los estudiantes puedan participar de acuerdo a su nivel de comprensión de lectura. Permite a los estudiantes hacer progresos de inmediato, sin maestros y permite aprovechar mejor el tiempo, porque se identifican los niveles de los estudiantes correctamente.

some image